Política de Privacidad

Este sitio web les recuerda específicamente a los usuarios que lean este Acuerdo de usuario detenidamente antes de registrarse como usuario para asegurarse de que comprende completamente los términos de este Acuerdo. Lea atentamente y elija aceptar o no los términos. No está autorizado para registrarse, iniciar sesión o utilizar los servicios cubiertos por este Acuerdo a menos que acepte todos los términos. Su registro, inicio de sesión, uso, etc. se considerará como aceptación de este Acuerdo y usted acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo.

1. En el proceso de registro de una cuenta o del uso del servicio, es posible que el usuario deba completar o enviar alguna información necesaria, como la información de identidad que se debe completar en los documentos legales y los documentos normativos. Si la información presentada por el usuario está incompleta o no cumple con las leyes y regulaciones, es posible que el usuario no pueda usar el servicio o que esté restringido en el proceso de uso del servicio.

2. El respeto de la privacidad de la información de privacidad personal del usuario es el sistema consistente de este sitio web. Este sitio web tomará las medidas técnicas y otras medidas necesarias para garantizar la privacidad de la información personal del usuario y evitar la divulgación de información de privacidad personal recopilada por el servicio. Perdido Se tomarán medidas correctivas de manera oportuna en el caso de lo anterior o si el sitio web encuentra que existe la posibilidad de lo anterior.

3. Este sitio web no divulga ni divulga la información de privacidad personal del usuario a ningún tercero sin el consentimiento del usuario.