Los vaqueros Levi’s de mujer

 

Los vaqueros son la prenda más básica que puedes tener en el armario, un artículo muy popular de vestimenta informal en todo el mundo. Si hay algo que no puede faltar en el armario de toda mujer es una camiseta, o seo un buen jean, ya sea oversize, de madre, modelos boyfriend, o las decenas de modelos que podemos encontrar actualmente, los originales, los de siempre, los que todos hemos llevado alguna vez en la vida.

Los vaqueros Levi’s de mujer son los vaqueros femeninos por excelencia dentro del mundo de la moda vaquera. Sus diseños llevan marcando el camino desde hace ya muchas décadas.

Todos conocemos la historia de marca Levi’s, que los pantalones vaqueros que alguna vez fueron reservados para los trabajadores, y ahora son una prenda esencial en la vida cotidiana. Los cortes más modernos, marcas caras y mejores materiales hacen que los pantalones vaqueros sean muy queridos y apreciados. De Linda Tol a Lara Mullen, los rostros que configuran el estilo de street más reseñable de las Semanas de la Moda de Nueva York y Londres, los que más flashes acaparan, tienen claro que ir en vaqueros a los desfiles es una gran idea. Así que los llevan son colecciones Ribcage de Levi’s para mujer, roban el corazón de las mujeres con más estilo del mundo.

Según Levi’s, los Ribcage vaqueros de talle más alto, adoptan las formas de pernera y siluetas para esta temporada. Inspirados en los 501® Original vintage de los 90, los Ribcage ofrecen un talle extraalto y cierre con botones para definir la cintura. Diseñados para ajustarse a las caderas y a los muslos y caer en pernera recta para alargar la silueta. El mismo ajuste de inspiración vintage con nuevas longitudes, anchuras y adornos.

  • SUPER SKINNY – Vaqueros con un ajuste superentallado de cintura a tobillos.
  • SKINNY – Estos vaqueros se adaptan a tus curvas desde la cintura hasta los tobillos.
  • STRAIGHT – Ni entallado, ni holgado: este modelo clásico tiene un corte recto en toda la pierna.

Qué difícil es encontrar el vaquero perfecto. Pero Levi’s es sin duda la marca denim por excelencia y siempre lo será. Los vaqueros Levi’s de mujer representan ante todo variedad. Te recomendamos que elijas siempre siguiendo pautas muy simples y efectivas. Por ejemplo, si eres una persona delgada pueden favorecerte especialmente los pantalones slim fit. Si no lo eres, resulta más adecuado optar por pantalones elásticos. Por eso, podemos encontrar un modelo que se ajusta a nuestro estilo, sea cual sea el estilo de vaqueros que te apetece comprar, en Levi’s sabes que los encontrarás y además, que te durarán mucho tiempo debido a la perfecta calidad. Combínalos con sudaderas, camisetas, tops o con tu maravillosa chaqueta.

Nuestro blog es que la combinación de traje de moda que orienta la tendencia realmente. Aquí, proporcionamos las informaciones de moda más autorizada y la experiencia elegante para las mujeres de moda. Haciendo que las mujeres de moda sean más exitosas y las mujeres exitosas estén más de moda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *